IntecHuesca

Empresa

oficina intecEn Intec nos dedicamos, desde el año 2000, al diseño y ejecución de instalaciones eléctricas y de climatización en todo su ámbito de aplicación. Ofrecemos la mayor calidad y asesoramos a nuestros clientes en todas sus necesidades.

Nuestros trabajos se desarrollan en el área geográfica próxima a Huesca, incluyendo Zaragoza y su entorno, Lleida y el Pirineo oscense. Poseemos la clasificacion empresarial para la contratación con la administración en los diversos epígrafes que nos afectan.

Intec es miembro de la Asociación Provincial Empresarial de Electrotécnia y Mantenimiento (APEE), así como de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR).

Apostamos por la eficiencia energética, realizando instalaciones de geotérmia, suelo radiante, control inteligente de instalaciones y alumbrado LED.

nave intecTambién instalamos cargadores de coches eléctricos para SPX Service Solutions, empresa alemana lider europea en este sector.

En Intec contamos con profesionales repartidos entre el departamento técnico y de producción. Contamos con diferentes vehículos y con la herramienta y medios punteros para la realización de los trabajos.